SAN_CRISTÓBAL

UN AÑO MÁS, LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS HISTORICOS Y CLÁSICOS VALENCIANOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR EN LA BENDICIÓN DE SAN CRISTÓBAL QUE SE REALIZARÁ EL MARTES, 10 DE JULIO

caav

Valencia, 3 de julio de 2018.- Con motivo de la festividad de San Cristóbal, los vehículos clásicos que quieran participar en la misma están invitados a hacerlo en los actos que tendrán lugar en la Calle Alboraya de Valencia. También participarán vehículos de Bomberos, Policía, coches singulares y cualquier coche o moto que desee su dueño sea bendecido.

Los actos se iniciarán con la concentración de los vehículos participantes en el tramo de la calle Alboraya que va desde el Colegio Pio XII hasta la orilla del río.  A las 8h realizarán una ronda por el barrio, recorriendo el siguiente itinerario: Alboraya, Molinell, Primado Reig, Botánico Cabanilles, General Elio y San Pio V a la calle Alboraya. Tras la misma, vehículos y conductores participarán en la Bendición a partir de las 8,15h. La imagen de San Cristóbal será situada en el cruce de las calles Poeta Bodría con Alboraya para la Bendición de vehículos, que entrarán desde el rio en dirección al Ambulatorio, siendo bendecidos a la altura del Monasterio de San Cristóbal.

Como viene siendo habitual, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia colabora estrechamente con la Cofradía de San Cristóbal de Valencia, organizadora del acto.

Fuente: Redacción

Fotografías: Organización

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAVANCAR Y HYUNDAI REFUERZAN SU ALIANZA PARA PROMOVER LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN BARCELONA
Artículo siguienteRENAULT COMIENZA A PRODUCIR LA NUEVA CAJA DE VELOCIDADES TL6 EN SEVILLA