FERRARI, GANADOR DEL PREMIO DE DISEÑO “RED DOT: BEST OF THE BEST” POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

| By | Category: Novedades

ferrari

  • EL FERRARI PORTOFINO GALARDONADO POR SU INNOVADOR DISEÑO
  • EL FERRARI 812 SUPERFAST Y EL FXX K EVO TAMBIÉN HAN SIDOS PREMIADOS

Maranello, 12 de julio de 2018.- Ferrari ha recibido el premio “Red Rot: Best of the Best” por su innovador diseño del Portofino, su más reciente GT con motor V8. Este es el cuarto año consecutivo que el Cavallino Rampante recibe este prestigioso premio con una de sus últimas creaciones.

El Ferrari Portofino es un elegante y versátil descapotable con techo duro, que combina unas prestaciones extraordinarias con un amplio maletero. Su diseño impresionó al panel de jurados internacionales que manifestaron: “Constatando un impresionante avance evolutivo, el Ferrari Portofino fascina por su lenguaje de diseño apasionado. La integración de un techo rígido retráctil se realiza a través de una óptima solución. Su evocadora elegancia resalta gracias a su calidad de materiales absoluta y sus acabados. El Ferrari Portofino simboliza la apuesta por la innovación orientada al futuro”. 

Durante la ceremonia de entrega este 9 de julio en el Teatro Aalto de Essen, en Alemania, el Jurado de diseñadores internacionales también concedió a Ferrari dos premios Red Dot por la excepcional calidad de sus diseños, tanto con el Ferrari 812 Superfast como con el FXX K Evo.

Fuente: Ferrari

Fotografía: Ferrari

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment