CARGLASS AMPLÍA LA CAMPAÑA DE REGALO DE ASPIRADORES POR REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

| By | Category: Novedades

carglass

  • LOS CLIENTES DE CARGLASS® ESPAÑA RECIBEN UN ASPIRADOR PORTÁTIL CASALS POR CADA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS REALIZADA EN UN CENTRO DE SERVICIO O TALLER MÓVIL
  • LA CAMPAÑA HA SIDO AMPLIADA HASTA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE, DEBIDO A LA EXCELENTE ACOGIDA QUE ESTÁ TENIENDO ENTRE LOS CLIENTES DE TODA ESPAÑA DESDE QUE SE INICIÓ EN EL MES DE JULIO
  • LA PROMOCIÓN SERÁ REFORZADA CON PUBLICIDAD EN RADIO Y TELEVISIÓN EN HORARIOS DE MÁXIMA AUDIENCIA

Barcelona, 12 de Agosto de 2016.- Carglass® España, líder en el sector de cristalería del automóvil, ha decidido ampliar algunas semanas más la campaña de regalo de un aspirador portátil Casals a cada cliente que repare o sustituya un parabrisas, tanto en un centro de servicio oficial, como en un taller móvil de la compañía del Grupo Belron®.

La campaña, iniciada el pasado mes de julio y prevista inicialmente hasta el 12 de agosto, ha prolongado su vigencia hasta el día 2 de septiembre debido a la excelente acogida que está teniendo entre los clientes.

En la actualidad, Carglass®España, perteneciente al Grupo Belron con presencia en 34 países, cuenta con 186 centros de servicio y 80 talleres móviles que cubren el 100 por 100 de la geografía nacional y pueden atender al cliente allí donde lo necesite.

Carglass®España aprovecha esta acción para recordar las tres grandes ventajas que representa la reparación del parabrisas frente a la sustitución:

  • En 30 minutos el parabrisas recupera el 100 por 100 de sus condiciones y rigidez original.
  • El coste medioambiental en infinitamente menor que el de reciclar un parabrisas sustituido.
  • La mayoría de las pólizas con cobertura de lunas incluye la reparación y no penaliza ante la compañía de seguros.

Un parabrisas con un impacto debe ser reparado lo antes posible para que recupere el 100 por 100 de su efectividad.  El parabrisas aporta, como mínimo, el 30 por 100 de la rigidez estructural del vehículo, y sirve de soporte y apoyo al airbag en caso de colisión o vuelco.

Cuando el parabrisas no puede ser reparado, por las dimensiones o localización del impacto, ha de ser sustituido inmediatamente. En el caso de que el vehículo equipe dispositivos de seguridad ADAS -Advanced Driver Assintance System-, Carglass® se encarga de calibrarlos para que funcionen como cuando el coche salió de fábrica.

Fuente: Carglass

Fotografía: Carglass

Tags: , , , , , ,

3 Comments to “CARGLASS AMPLÍA LA CAMPAÑA DE REGALO DE ASPIRADORES POR REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS”

  1. De los rios vargas says:

    Hola, he cambiado el parabrisas de mi coche el lunes 24 de julio en CarGlass de Ciudad Real. Vi en la televisión que daban un aspiradora para tal trabajo, cosa que no me ofrecieron.
    Espero su contestación.Gracias

    • jinigo says:

      Hola: le sugerimos que se ponga en contacto con el taller donde realizó la reparación, o con Carglass a través de los teléfonos (Whatsapp) 609 061 847 y 902 107 343 También puede hacerlo a través de su web: https://www.carglass.es/contacto
      Saludos,

      Juan Inigo
      Editor

  2. GLORIA ROMERO says:

    A nosotros nos paso lo mismo y cuando fuimos a reclamarla al taller, nos dijeron que la promo estaba activa otra vez a partir del 30 de julio y nosotros cambiamos la el 27. Y aquí se señala claramente que la oferta era julio y hasta el 12 de agosto. Nos toman por tontos

    un saludo

Leave a Comment