EXPOSICIÓN ALPINE EN LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA

| By | Category: Agenda

club_alpine_valencia

  • LA EXPOSICIÓN SE PODRÁ VISITAR DEL 1 AL 10 DE ABRIL
  • CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS RENAULT Y ALPINE EL DÍA 9 DE ABRIL
  • ESTA MUESTRA SE REALIZA CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE DICHA ESTACIÓN Y DEL 50 ANIVERSARIO DESDE EL INICIO DE LA FABRICACIÓN DEL ALPINE A110 FASA

Valencia, 30 de marzo de 2017.- El Club Alpine Valencia, en colaboración con Adif, organiza del 1 al 10 de abril una muestra dedicada al Renault Alpine en el vestíbulo principal de la Estación del Norte de Valencia, que se complementará con una exposición fotográfica en la Sala de Mosaicos adyacente al mismo. Esta muestra se realiza con motivo del Centenario de dicha estación y del 50 Aniversario desde el inicio de la fabricación del Alpine A110 FASA. También se conmemora el 50 Aniversario del Campeonato de España de Rallys, logrado en 1967, por Bernard Tramont con un Alpine A110.

Además, el domingo 9 de abril, a las 9,30h se realizará una concentración de vehículos Renault y Alpine en la explanada frente a la fachada de dicha Estación del Norte de Valencia.

Fuente: Club Alpine Valencia

Fotografía: Club Alpine Valencia

Tags: , , , , , ,

3 Comments to “EXPOSICIÓN ALPINE EN LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA”

  1. Buenas, estuve ayer y me encantó, preciosos….he hecho una entrada en mi blog donde os cito y enlazo. Mil gracias!
    https://viajantesweb.wordpress.com/2017/04/03/exposicion-de-coches-clasicos-alpine-en-la-estacion-del-norte-en-valencia/

    • por cierto no pude hacer mas fotos que tenían la zona acotada por bailes de Sevillanas :)

    • jinigo dice:

      Hola, Fran: muchas gracias por habernos escrito; nos llena de satisfacción que os haya gustado la exposición dedicada a los Alpine, con los coches y con lo paneles en los cuales se cuenta su historia y se presenta la biografía de personajes muy vinculados a su producción española, como es el caso de Francisco Conde Díez-Alegría. Nos consta que se ha organizado con mucho cariño, tanto desde el Club Alpine Valencia como desde ADIF. El domingo por la mañana, además, se realizará una concentración de modelos clásicos y deportivos de Renault en la misma Estación del Norte de Valencia, a la que invitamos a asistir a todos los aficionados.
      Saludos,
      Juan Inigo
      Editor

Leave a Comment