FEVA REIVINDICA CON UN ADHESIVO QUE LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS SON RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

| By | Category: Sin categoría

FEVA

LA EMISIÓN DE LOS ADHESIVOS SE HACE COINCIDIR CON LAS JORNADAS DE PATRIMONIO DE AUTOMOCIÓN QUE TENRÁN LUGAR LOS DÍAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

23.7.2017.- Con motivo de la celebración de las Jornadas de Patrimonio de Automoción y con el objetivo de defender la libre circulación de los vehículos históricos, la FEVA ha editado 10.000 adhesivos reivindicativos con el lema “somos un patrimonio respetuoso con el medio ambiente”.

Representando menos del 0,63% del total del parque móvil y con un kilometraje estimado de 1500km anuales, está claro que el uso de este tipo de vehículos no afecta al medio ambiente y su presencia en las carreteras es esencial para garantizar su conservación y supervivencia.

Desde estas líneas, la FEVA anima a todos los clubes a sumarse a esta campaña reivindicativa solicitando, de manera gratuita, la cantidad de adhesivos que precise para sus socios a través de su correo electrónico.

Fuente: FEVA

Fotografía: FEVA

Tags: , , , , ,

3 Comments to “FEVA REIVINDICA CON UN ADHESIVO QUE LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS SON RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE”

  1. Buenas noches. Me gustaria saber donde se llevara a cabo las jornadas de patrimonio de automoción. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

    • jinigo dice:

      Hola, Sonia: muchas gracias por escribirnos. Las Jornadas de Patrimonio son concentraciones organizadas por toda España por los clubes dedicados a cualquier vehículo histórico y de colección, en las cuales también participan otras entidades afiliadas a Feva, como museos y colecciones; durante estas jornadas, los vehículos participantes exhiben las placas que la Feva distribuye al efecto. Muchos museos y colecciones, además, realizan actividades extras para acercar nuestra afición al resto de la sociedad.
      Saludos cordiales,

      Juan Inigo
      Editor

Leave a Comment