GOODYEAR VECTOR 4SEASONS GEN-2, GANADOR DE LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS ALL SEASON DE AUTO BILD

| By | Category: Novedades

GOODYEAR

EL NEUMÁTICO TODO TIEMPO DE GOODYEAR HA DEMOSTRADO OFRECER EL MEJOR RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN EN TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, ESPECIALMENTE CON LLUVIA Y NIEVE

Madrid, 7 de diciembre 2017.- La revista alemana ‘Auto Bild’ ha nombrado al Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 ganador de su última prueba de neumáticos All Season. Según la revista, el neumático todo tiempo de Goodyear ha demostrado ofrecer el mejor rendimiento de conducción en todas las condiciones meteorológicas, especialmente con lluvia y nieve.

En condiciones húmedas, el neumático de Goodyear registró el mejor dato de frenada en comparación con el resto de competidores probados. Conduciendo a una velocidad de 100km/h, el Vector 4Seasons Gen-2 se detuvo en sólo 41,6 metros, mientras que sus competidores más cercanos necesitaron al menos 2 metros más.

Al conducir sobre pavimento mojado, el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 demostró un perfecto agarre y, en este sentido, superó a ciertos neumáticos de verano.

Además de conseguir los mejores resultados en mojado, el Vector 4Seasons Gen-2 fue uno de los neumáticos mejor clasificados durante la prueba en condiciones de nieve, recibiendo elogios por parte de la revista alemana.

“Estamos encantados con el resultado de la prueba”, dijo Mike Rytokoski, Director de Marketing de Goodyear en Europa. “Demuestra que nosotros, como creadores del neumático All Season, somos conscientes de que los consumidores necesitan un neumático equilibrado y tenemos en nuestras manos la capacidad para crear un neumático que responda excepcionalmente ante diferentes condiciones de conducción a lo largo de todo el año”.

Fuente: Goodoyear

Fotografía: Goodyear

Tags: , , , ,

Leave a Comment