GRUPO_PSA

  • ESTA COMPRA PERMITIRÁ ACELERAR EL DESPLIEGUE DE SU OFERTA POST-VENTA EN CHINA REPOSICIONÁNDOSE EN UN MERCADO QUE CUENTA CON 130 MILLONES DE VEHÍCULOS
  • JIAN XIN, CREADA HACE MÁS DE 20 AÑOS, ES LÍDER EN SU SECTOR EN LA REGIÓN DE SHANGHAI CON MÁS DE 5 MILLONES DE PIEZAS VENDIDAS ANUALMENTE PROCEDENTES DE LAS MÁS IMPORTANTES MARCAS DE RECAMBIOS Y EQUIPAMIENTOS

13.2.2018.- Esta toma de control permite a Groupe PSA establecer una posición fuerte en el mercado IAM (Independant Aftermarket) en China. El Grupo accede así a un sistema de distribución logística competitivo y eficiente, ofreciendo plazos y frecuencias de entrega de acuerdo con los mejores estándares del mercado. El objetivo es acelerar el crecimiento de ventas de sus piezas multi-marca, entre ellas las de la gama Eurorepar, desarrollada específicamente para el mercado chino por Groupe PSA.

Para el Grupo, esta adquisición es, asimismo, un acelerador que favorecerá el despliegue de sus talleres multi-marca Euro Repar Car Service. La clientela de Jian Xin está integrada por numerosos reparadores independientes susceptibles de integrarse en la red. Una convención de integración en Shanghai en octubre, que contó con la presencia de Christophe Musy, director de PSA Aftermarket, ha permitido ya concretar 23 adhesiones a esta red.

Christophe Musy ha destacado: “Nuestra estrategia de postventa multi-marca, uno de los pilares del plan estratégico Push to Pass, pretende responder a las necesidades de todos nuestros clientes de postventa en todo el mundo, independientemente de su poder adquisitivo, la marca y la edad de su vehículo. China será, próximamente, el primer mercado de postventa del mundo. Tenemos objetivos muy ambiciosos y por ello hemos decidido establecer una posición fuerte en este mercado”.

Fuente: Grupo PSA

Fotografía: Grupo PSA

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLOS USUARIOS LE PONEN UN 7,66 A LA EMT DE VALENCIA
Artículo siguienteLEASYS SIGUE CRECIENDO EN EUROPA Y ABRE SUS PUERTAS EN LOS PAÍSES BAJOS