HONDA INAUGURA CENTER AUTO, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL EN VALENCIA

| By | Category: Novedades

HONDA

HONDA MOTOR EUROPE ESPAÑA CUENTA AHORA CON UN TOTAL DE 78 PUNTOS DE SERVICIO QUE FORMAN LA RED HONDA DE DISTRIBUCIÓN DE AUTOMÓVILES EN ESPAÑA

9.6.2017.- El día 8 de junio ha tenido lugar la inauguración de Center Auto en Pista de Silla, nuevo Concesionario Oficial Honda en Valencia. Estas nuevas instalaciones, situadas en la Avenida Ausiás March, 186, en la zona de Pista de Silla cuentan con 1.676,89m2 destinados a la venta y posventa de automóviles. De este modo, la Red Oficial de Concesionarios de Honda cuenta ahora con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles bajo la gerencia de Pablo López.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la participación de Lluís Soler, propietario del concesionario, Carlos Galiana Llorens, Concejal de Comercio y Relaciones con los Medios del Ayuntamiento de Valencia; de Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España; y de Pablo López, gerente del nuevo concesionario.

El presidente de Honda ha destacado la importancia de esta nueva apertura en Valencia, “ya que se suma a los objetivos de desarrollo de la compañía en la provincia de Valencia, así como en España”. Serruya también ha afirmado que “esta nueva instalación supone un fortalecimiento de la red de concesionarios y ofrecerá un servicio profesional, exigente e impecable para conseguir la máxima satisfacción de los clientes”.

HONDA

El concesionario Center Auto dispone de los nuevos modelos Civic 5 puertas y Civic Sedan, así como también del versátil HR-V y el SUV más vendido de Honda, el CR-V. El Honda Jazz, considerado el vehículo más seguro del segmento B por la NCAP en 2015, también está disponible en el nuevo concesionario de Center Auto Valencia.

Por su parte, Pablo López, gerente del concesionario, ha querido destacar que “la inauguración de este concesionario nos llena de ilusión, y con nuestro trabajo esperamos contribuir a las ventas de los modelos clave de la compañía en España”.

Con la apertura de este nuevo concesionario, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 78 puntos de servicio que forman la red Honda de distribución de automóviles en España, de los cuales 6 se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Fuente: Honda

Fotografías: Honda

Tags: , , , ,

2 Comments to “HONDA INAUGURA CENTER AUTO, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL EN VALENCIA”

  1. jesus sanchez says:

    Solo comentar el excelente trato recibido por el agente Fernando en la avenida del cid de valencia. Tanto que di algun dia se va a otro centro, me ire con el. Un señor espectacular en su atencion al cliente, que a fin de cuentas es la imagen que recibo de Honda Center

    • jinigo says:

      Hola, Jesús: gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos consta que en Honda Center hay excelentes profesionales que ponen muy alto el listón de Honda en Valencia. Sin duda, ¡todo un ejemplo!
      Saludos,
      Juan Inigo
      Editor

Leave a Comment