I ENCUENTRO DEL MOTOR BY CHATARRICAS, 17 DE FEBRERO DE 2018

| By | Category: Agenda

HORTACLÀSSICS

¿ERES DE UN CLUB RELACIONADO CON EL MOTOR O BIEN UN SIMPATIZANTE DE LO CLÁSICO, Y QUIERES PASAR UNA MAÑANA DIVERTIDA Y AGRADABLE, Y ALMORZAR JUNTO CON LA GENTE Y LOS VEHÍCULOS DE LOS QUE DISFRUTAS? ¡ESTE ES TU EVENTO!

chatarricas

28.1.2018.- Para el próximo día 17 de febrero de 2018,  Chatarricas organiza un evento que está relacionado con la pasión que nos une, EL MOTOR, LO CLÁSICO, LOS PEDALES, 2T, 4T…: El I Encuentro del Motor by Chatarricas.

Tendrá lugar en la localidad de Massanassa, en la C/ Poliesportiu 7B, entre las 9 y las 13 horas. Consistirá en pasar una mañana agradable, en la cual podremos ver demostraciones de productos por parte de profesionales y podremos conversar con ellos para ver qué es lo mejor que se adapta a nuestras necesidades y las de nuestros clásicos.

Chatarricas hace un llamamiento especial a aquellos usuarios de vehículos clásicos, así como deportivos, así como bicicletas y motocicletas; la razón es la presentación de los productos que llevamos en exclusiva, en la Comunidad Valenciana, entre ellos los productos de Aceite MILLERS, para el cuidado y buen engrase de nuestros motores.

Además,  presentaremos los productos de la marca AUTOSOL, enfocados a la belleza y estética de nuestros vehículos.

Programa

El evento consistirá en una zona habilitada para el aparcamiento y el contacto con los demás aficionados.

Se realizaran varias demostraciones de productos por parte de los profesionales a cargo del taller de Plancha y Pintura LUDAUTO MOTOR. A los asistentes al evento se les proporcionará una tarjeta de descuento, para poder ser utilizada en el taller.

Por parte de Chatarricas además realizaremos la presentación de los aceites MILLERS.

Inscripción

Se tendrá que realizar una inscripción a la llegada del vehículo, para poder participar en los sorteos que realizaremos al final de la mañana.

El almuerzo se realizará en el Restaurante VALEUS, que constará en un almuerzo pactado de 4 euros para los asistentes al evento; el abono del almuerzo se realizará en el mismo Restaurante.

Organización y contacto

Las personas interesadas en contactar con la organización, pueden hacerlo por teléfono, preguntando por José en los números  619.866.459 y 963.575.075, o por correo electrónico.

Fuente: Chatarricas

Fotografías: Archivo Clásicos al Volante y Chatarricas

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment