IVECO INAUGURA INSTALACIONES EN ALGECIRAS DE LA MANO DE AUTO DISTRIBUCIÓN HÍSPALIS

| By | Category: Novedades

iveco

  • LAS NUEVAS INSTALACIONES TIENEN UNA SUPERFICIE TOTAL DE 5.000 METROS CUADRADOS DESTINADA A LA ACTIVIDAD DE VENTA DE TODA LA GAMA DE VEHÍCULOS IVECO Y ASISTENCIAL DE IVECO E IVECO BUS, ADEMÁS DE CONTAR CON UN AMPLIO ALMACÉN DE RECAMBIOS
  • IVECO SIGUE APOSTANDO POR OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS A SUS CLIENTES CON LA ATENCIÓN MÁS COMPLETA EN ESPAÑA A TRAVÉS DE UNA EXTENSA RED DE CENTROS QUE, CON LA CONCESIÓN DE ALGECIRAS, YA ALCANZA LOS 209 PUNTOS DE ASISTENCIA, 89 DE ELLOS TAMBIÉN DEDICADOS A LA VENTA

Algeciras, 20 de octubre de 2017.- Los clientes IVECO de la zona de Cádiz están de enhorabuena gracias a HÍSPALIS, concesionario del grupo Auto Distribución, que ayer estrenó en Algeciras unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerles el mejor servicio. El nuevo centro de Algeciras de HÍSPALIS ejercerá la actividad de venta de toda la gama de vehículos IVECO y asistencial para IVECO e IVECO BUS en esta importante zona logística. Con una plantilla formada por 74 profesionales, Auto Distribución HÍSPALIS, concesionario IVECO desde 1994, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 209 puntos de servicio, de los que 89 ejercen también la actividad de venta.

Las nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial La Menacha, en el término municipal de Algeciras, tienen una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los que 1.500 están destinados a la actividad asistencial y de venta. El nuevo punto de HÍSPALIS cuenta también con un almacén de recambios y accesorios originales de 330 metros cuadrados.

De los 9 profesionales que integran el nuevo centro, dos se dedicarán al área comercial y, el resto, ejercerán sus funciones en el área de postventa (un jefe de taller, un asesor de servicios, tres mecánicos y dos empleados para recambios).

Al acto de presentación de las nuevas instalaciones IVECO en Algeciras acudió Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal. Junto a él estuvieron los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de Ventas de IVECO BUS, Juan Miguel Vázquez.

Además de para Cádiz, AUTO DISTRIBUCIÓN HÍSPALIS es el concesionario oficial IVECO para las provincias de Sevilla y Huelva y de IVECO BUS para toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, con un total de 74 profesionales.

Fuente: IVECO

Fotografía: IVECO

Tags: , , , ,

Leave a Comment