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LA FERIA DEL AUTOMÓVIL (1-6 DICIEMBRE) INCORPORA NUEVOS EXPOSITORES COMO TESLA Y LA PARTICIPACIÓN COMO MARCA DE SEAT Y RENAULT VO

València, 28 de septiembre de 2017.- La Feria del Automóvil de Valencia calienta motores. A poco más de dos meses para la celebración de su vigésimo aniversario, la cita está conformando un escaparate que se incrementará respecto a la última edición tanto en el número de marcas como en la superficie expositiva de la misma.

En este sentido, las previsiones de los expositores es incrementar en más de un 20% la superficie expositiva de las marcas presentes en el certamen, atendiendo a las diferentes peticiones tanto de los expositores que repiten de la anterior edición como de las nuevas marcas que se van a incorporar al escaparate de la Feria del Automóvil.

Una de las incorporaciones más destacadas será la firma norteamericana Tesla. El stand de Tesla mostrará el Model S –el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga- y el Model X – el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia.

Pero no será la única. Y es que las marcas también están realizando una apuesta notable por el certamen de Feria Valencia con la presencia conjunta de muchos de concesionarios de forma agrupada. Como novedad, este año la firma Seat va a apostar por este modelo de participación con un stand singular y propio como marca al igual que la división de VO de Renault, también con stand propio de marca. Además, el certamen también incorporará nuevos expositores como la firma de vehículo de ocasión Click Autos o el concesionario Turbo Manises.

Todo ello ha motivado que el Comité Organizador de la Feria del Automóvil haya decidido ampliar un día más la feria para atender tanto el volumen de la oferta prevista como las necesidades de visitantes y compradores. De este modo, la feria durará en esta ocasión seis días para comenzar el viernes 1 de diciembre y finalizar el miércoles festivo del 6 de diciembre.

En su última edición, el salón alcanzó la cifra de 2.876 coches vendidos en apenas cinco días, lo que supuso un récord en la historia de una feria que rebasó los 60.000 visitantes y una oferta de 72 expositores directos, 35 marcas oficiales representadas y una superficie expositiva de 64.000 metros cuadrados brutos.

Fuente: Feria Valencia

Fotografía: Alberto Sáiz/Feria Valencia

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