LA II VUELTA A ESPAÑA EN COCHES CLÁSICOS HIZO ESCALA EN VALENCIA

| By | Category: Concentraciones, rallys y salidas

ii_vuelta_españa_coches_clasicos

MIEMBROS DEL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS RECIBIERON A SU LLEGADA A LA CAPITAL DEL TURIA A LA DECENA DE CLÁSICOS QUE PARTICIPAN EN ESTE EVENTO

Valencia, 2 de mayo de 2017.-  La afición hacia los vehículos clásicos se manifiesta de múltiples maneras, según los medios y posibilidades de cada aficionado. Un grupo de amigos (fotografía de cabecera) procedentes de varios puntos de España acudieron a la cita del Bajo Aragón Club de Vehículos Antiguos para participar en la segunda edición de la Vuelta a España en Coches Clásicos, que se lleva celebrando desde el 26 de abril. La misma finalizará el 18 de mayo tras haberse recorrido la friolera de 5.000 kilómetros desde el punto de partida, situado en Alcañiz.

Así, trece equipos al volante de vehículos tan dispares como dos Citroën, 2CV y 11 Ligero, un Dodge Dart 3700,  dos Mercedes Cabrio (series 107 y 124), un Peugeot 203 Cabrio, un Porsche 911 Targa, o un SEAT 850 Sport Spider, están disfrutando de una experiencia única, que como señalan sus organizadores “es más que una aventura. Nostalgia, experiencia, orgullo, afición a los coche clásicos y además, turismo y convivencia”.

ii_vuelta_españa_coches_clasicos

Ayer, se celebró la sexta etapa, que transcurría entre Tarragona y Valencia, con parada para comer en Peñíscola. La llegada a Valencia a última hora de la tarde transcurrió sin incidentes, tras haberse recorrido 312 kilómetros. En la entrada a Valencia una comitiva de aficionados, pertenecientes en su mayoría al club HortaClàssics recibió a los viajeros con varios clásicos MG, Citroën y Citroën (fotografía superior); la coordinadora de la recepción, Yanela, hizo entrega de un pequeño obsequio a los visitantes, tras lo cual se mantuvo un breve y animado encuentro. No podía faltar la foto de recuerdo con la afición local y los participantes en la II Vuelta a España en Coches Clásicos (fotografía inferior). 

ii_vuelta_españa_coches_clasicos

Tras hacer noche en un céntrico hotel valenciano, hoy se ha realizado la séptima etapa que finalizará en Lorca. ¡Desde Clásicos al Volante les deseamos buen viaje!

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Juan Inigo Ros y Organización

Tags: , , , , ,

Leave a Comment