LAS VENTAS MUNDIALES DE KIA MOTORS ASCENDIERON A 230.878 UNIDADES EN JULIO

| By | Category: Novedades

kia

KIA MOTORS ESPERA UN SÓLIDO CRECIMIENTO DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

Madrid, 3 de agosto, 2018.– Kia Motors Corporation acaba de anunciar sus ventas mundiales de turismos, monovolúmenes, todoterrenos y vehículos comerciales del mes de julio, obteniendo un total de 230.878 unidades vendidas, lo que supone un incremento del 5,1% respecto a 2017. Estos datos suponen el quinto mes consecutivo de crecimiento para la marca coreana.

Las ventas fuera del mercado coreano han crecido un 4,4% respecto al año anterior, con 183.878 unidades.

En el mercado local coreano, las ventas también aumentaron hasta las 47.000 unidades, un 7,8% más que el año anterior. El K900 superó las 1.000 ventas mensuales por cuarto mes consecutivo, la primera vez que esto sucede desde que la berlina de lujo presentara su primera generación en 2012.

El modelo más vendido en los mercados internacionales en julio de 2018 fue el todocamino Sportage, con 41.949 unidades vendidas. El Kia Rio, del segmento B, fue el segundo más vendido con 26.086 unidades, seguido muy de cerca por el SUV Sorento, que registró un total de 24.837 ventas.

Kia Motors espera un sólido crecimiento durante los próximos meses del segundo semestre del año, gracias a la llegada del Nuevo Forte que será lanzado en grandes mercados como el norteamericano.

KIAKIA

Nota:

* Las cifras en Corea se refieren a ventas en la red. Las cifras internaciones son datos al por mayor.

* Las cifras mensuales en este comunicado no están auditadas y se basan en datos preliminares.

Fuente: KIA

Fotografía: KIA

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment