LEASYS SIGUE CRECIENDO EN EUROPA Y ABRE SUS PUERTAS EN LOS PAÍSES BAJOS

| By | Category: Novedades

FCA

DESPUÉS DE ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REINO UNIDO Y BÉLGICA, LA EMPRESA DE ALQUILER Y MOVILIDAD A LARGO PLAZO DE FCA BANK CONTINÚA SU PLAN DE EXPANSIÓN CON EL OBJETIVO DE CONVERTIRSE EN UNA DE LAS CINCO MEJORES COMPAÑÍAS DE ALQUILER EN EUROPA EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Alcalá de Henares, 13 de febrero de 2018.- Leasys S.p.A., la empresa de alquiler y movilidad a largo plazo de FCA Bank, agrega un nuevo país a su programa de internacionalización y ahora está presente en los Países Bajos con Leasys Nederland, haciéndose cargo de las actividades de alquiler a largo plazo de FCA Capital Nederland.

De este modo, Leasys puede ofrecer sus servicios en siete países: Italia, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y, por supuesto, Países Bajos, en particular en el llamado objetivo de “alquiler privado”, alquiler a largo plazo para particulares y pymes, un segmento que muestra importantes signos de crecimiento. De hecho, según la VNA, la asociación de compañías holandesas de alquiler de vehículos, el leasing privado en los Países Bajos casi se ha triplicado en los últimos dos años, constituyendo más de 100 000 contratos de alquiler.

Leasys, que ya había “exportado” a los Países Bajos su producto estrella de alquiler privado Be Free gracias a FCA Capital Nederland, debutará en los Países Bajos con el lanzamiento de Be Free Pro, dedicado a pymes y profesionales. Creada junto con FCA, Be Free es una solución de movilidad innovadora, muy atractiva para clientes privados gracias a la sencillez y conveniencia de la oferta, que incluye todos los servicios y excluye el pago por adelantado y penalizaciones por resolución anticipada. Be Free se confirma como un factor clave en la expansión europea de Leasys, registrando volúmenes de más del 20 %* en los países donde se ha lanzado en 2017.

Así pues, Leasys retoma el programa de expansión anunciado en el extranjero y confirma su objetivo de convertirse en una de las cinco mejores compañías de alquiler en Europa en los próximos tres años. La internacionalización es parte de una estrategia más amplia de crecimiento y diversificación de FCA Bank Group, que busca aumentar su cuota de mercado proponiendo modelos FCA de manera más efectiva a nivel europeo para flotas y mercados privados.

Al frente de Leasys Nederland, en las oficinas de Lijnden, se encuentra Luc Griffioen bajo la coordinación de Antonio Elia, Director General de FCA Bank Group en los Países Bajos.

En Italia, Leasys cerró con éxito el 2017, creciendo sobre todo en el segmento de leasing profesional y privado, lo que demuestra que los clientes privados están dispuestos a considerar la opción de alquiler cuando la propuesta es clara, conveniente y asequible.

En conjunto, Leasys opera ahora con una flota de aproximadamente 200 000 unidades (automóviles y vehículos comerciales)*.

* Fuente de datos interna de Leasys.

Fuente: FCA Fiat Chrysler Automobiles

Fotografía: FCA Fiat Chrysler Automobiles

Tags: , , ,

Leave a Comment