NISSAN GANA EL CONCURSO DE 57 NISSAN NAVARAS PARA LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

| By | Category: Novedades

NISSAN

  • NISSAN GANA EL CONCURSO DE 57 NISSAN NAVARAS PARA LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
  • ES LA FLOTA MÁS GRANDE DE NISSAN NAVARA QUE SE HA ENTREGADO HASTA EL MOMENTO

Valladolid, 5 de diciembre de 2017.- Nissan ha ganado el concurso de 57 Navaras para la Junta de Castilla y León. Estos vehículos irán destinados a Servicios Territoriales de Medio Ambiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León. Es la flota más grande de Nissan Navara que se ha entregado hasta el momento.

Christian Costaganna, Director de Marketing de Nissan Iberia he hecho esta mañana entrega de las primeras tres unidades al Consejero de Fomento y Medio Ambiente: D. Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández. Los ganadores del Concurso son el Renting de Monbus (Empresa Monforte, S.A.) y la Concesión de Nissan de Lugo Fergil Auto SLU.

El vehículo Nissan Navara, made in Spain, sigue cosechando éxitos. La semana pasada este vehículo rompió la barrera de las 50.000 unidades vendidas en Europa. En los dos años que han pasado desde que ganó el premio al Pick-up Internacional 2016, se han vendido más de 50 000 unidades del nuevo Navara en Europa. En España, en 2016 y en lo que llevamos de año, ya se han vendido más de 2.000 unidades. En 2016, la cuota de este vehículo rondó el 20%, es decir, 1 de cada cinco pick-ups vendidos en España fue un Navara.

Además, en la actualidad, la demanda de estos vehículos está focalizada en el rendimiento y las prestaciones de alta calidad. El Navara cuenta con altos niveles de refinamiento, estilo, confort y calidad. Las tecnologías pioneras disponibles en el Navara incluyen el sistema de la Cámara de visión 360º inteligente Nissan y el sistema anti-colisión frontal.

Los Nissan Navara están diseñados de manera inteligente y con una gran versatilidad para adaptarse a gran variedad de usos y sectores. Todos los vehículos ofrecen espacios de carga diseñados de manera inteligente y fácil, un entorno de cabina confortable, las últimas prestaciones tecnológicas y un bajo coste de propiedad.

La confianza de Nissan en la calidad de sus Nissan Navara viene respaldada por su garantía líder del mercado, una póliza paneuropea de fabricante de cinco años / 160 000 km que es totalmente transferible a futuros propietarios.

En toda Europa, Nissan cuenta con una red de unos 2.000 concesionarios de vehículos comerciales con personal experto que puede ayudar a los usuarios empresariales a elegir el vehículo más adecuado para sus necesidades. Estas salas de exposición son actualmente un punto de visita único para todos los clientes de pick-up y los planes incluyen un crecimiento todavía mayor de esta red.

Plan de Renovación de Nissan: Plan Nissan Intelligent Mobility

Además, ahora mismo este tipo de vehículos Nissan cuenta con una ayuda extraordinaria de hasta 5.000 euros gracias al Plan de Renovación que ha puesto en marcha Nissan hasta final de año. Sólo se tiene que entregar un vehículo de cualquier edad y cualquier marca y financiar el vehículo al comprarse un pick-up Nissan Navara equipado con la tecnología de Escudo de Protección (Safety Shield). Además se seguro del primer año es gratuito. esta fórmula también está disponible para Micra, Juke, Pulsar, Qashqai y X-Trail.

Fuente: Nissan

Fotografía: Nissan

Tags: , , ,

Leave a Comment