PSA AFTERMARKET CONTINÚA CON SU OFENSIVA MULTIMARCA Y PRESENTA LAS NOVEDADES DE SUS MARCAS EN EL SALÓN EQUIP’AUTO

| By | Category: Novedades

grupo_psa

PRESENTE EN EL SALÓN EQUIP’AUTO CON 5 DE SUS MARCAS DE POSTVENTA, EL GRUPO PSA CONTINÚA CON EL DESPLIEGUE DE SU ESTRATEGIA AFTERMARKET MULTIMARCA, UNO DE LOS PILARES DEL PLAN ESTRATÉGICO PUSH TO PASS

20.10.2017.- El objetivo del Grupo PSA en el ámbito de la postventa consiste en responder a las necesidades de todos los clientes de postventa independientemente de su presupuesto, de la marca y de la edad de su vehículo.

Distrigo

Es la marca de distribución de piezas de recambio multimarca del Grupo. Su ofensiva comercial y logística se traduce en Europa en la apertura de una red competitiva de 131 bases de distribución ya operativas. La marca inicia, además, su despliegue a nivel internacional, en especial en América Latina.

Eurorepar

Es la marca de piezas de recambio multimarca del Grupo PSA para el mantenimiento y el desgaste. Eurorepar presenta en Equip’Auto:

  • Eurorepar Reliance, su nueva gama de neumáticos, en primicia mundial;
  • Su nueva oferta de equipos de taller, en primicia mundial;
  • Numerosas novedades de producto;
  • Y su nueva página de Internet, enlace directo entre la Marca y sus clientes.

FORWELT

Es una marca de productos consumibles para profesionales de la carrocería. Compacta y estructurada atendiendo las necesidades de los reparadores, se ha desarrollado para responder al conjunto de procesos de reparación de carrocerías. Mejora el rendimiento y la productividad de los profesionales proponiendo productos con una atractiva relación calidad/precio.

Euro Repar Car Service, la firma de reparación de vehículos de todas marcas del Grupo, continúa con su despliegue en Francia y en todo el mundo. En el último año se ha lanzado en 12 países, entre ellos Gran Bretaña, Polonia, China, Brasil y Túnez.

La firma acelera su comunicación en marketing y a nivel digital y presenta en Equip’Auto notables ampliaciones de los servicios que ofrece a los automovilistas y a sus asociados:

  • una nueva oferta de vehículos de ocasión y de garantías asociadas;
  • contratos de mantenimiento.

Autobutler.fr

Portal de citas online para el mantenimiento y la reparación de automóviles, se lanzó en Francia en septiembre de 2017. El objetivo de Autobutler es dar fluidez, facilitar y simplificar las relaciones entre los usuarios y los talleres. La plataforma nació en Dinamarca en 2010 y desde entonces, se ha ampliado a otros cuatro países. Su adquisición por parte del Grupo PSA en 2016 busca acelerar su expansión internacional.

Equip’Auto, salón internacional de postventa del automóvil y de los servicios de movilidad, tendrá lugar en el recinto ferial de Paris Expo Puerta de Versalles del 17 al 21 de octubre y en él se darán cita más de 1.400 expositores y marcas, así como 95.000 profesionales.

Pueden visitarnos en el stand 1 G 058.

Fuente: Grupo PSA

Fotografía: Grupo PSA

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment