EL PUENTE DUNLOP DEL CIRCUITO DEL JARAMA CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA

| By | Category: Novedades

DUNLOP

EL PUENTE DUNLOP DEL CIRCUITO DEL JARAMA APAGARÁ SUS LUCES DEMOSTRANDO SU COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN Y EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Madrid, 20 de octubre de 2017.-  Mañana, sábado 21 de octubre, Día Mundial del Ahorro de Energía, el recién inaugurado Puente Dunlop del circuito del Jarama apagará sus luces, demostrando así su compromiso con la protección y el respeto al medio ambiente.

Los deportes de motor son el corazón de Dunlop. La experiencia y los éxitos en competición avalan su trayectoria, enfocada fundamentalmente en el desarrollo de neumáticos cada vez más vanguardistas. No obstante, esto, por sí sólo, no basta. Dunlop apuesta por atender las exigencias medioambientales, adoptando prácticas sostenibles y utilizando sus recursos del modo más eficaz.

En palabras de Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia: “Hemos puesto en práctica las últimas técnicas de fabricación y gestión, y trabajamos únicamente conforme a las normas más rigurosas establecidas en las normativas internacionales”.

Por ello, Dunlop no quiere dejar pasar la oportunidad de convertir el primer Puente Dunlop de España, inaugurado el pasado 7 de septiembre en el circuito del Jarama y símbolo inconfundible de la competición, en una estructura más respetuosa con el medio ambiente.

De este modo, mañana, aquellos que asistan al circuito del Jarama verán el Puente Dunlop con las luces apagadas. Un gesto que se suma a su apuesta por el desarrollo de neumáticos cada vez más eficientes enérgicamente, y que también podrá observarse desde la autovía A-1, una de las principales arterias de acceso a Madrid.

Fuente: Dunlop

Fotografía: Dunlop

Tags: , , ,

Leave a Comment