RALLY DEL ROLLS ROYCE & BENTLEY ENTHUSIASTS CLUB DE ESPAÑA EN LA RIOJA

| By | Category: Concentraciones, rallys y salidas

RREC

  • TUVO LUGAR LOS PASADOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE JUNIO
  • EL RALLY REUNIÓ A UNA DOCENA DE VEHÍCULOS DE LAS MARCAS ROLLS ROYCE Y BENTLEY

26 de junio de 2015.- Después de varios años de ausencia, el pasado 5 de junio se retomó la actividad del Rolls Royce & Bentley Entushiast Club de España, siendo el noroeste de la provincia de La Rioja la zona elegida para su celebración.

RREC

Modelos clásicos de ambas marcas procedentes de Madrid, Barcelona y Sevilla, convergieron en el Castillo de Cuzcurrita, ubicado en la villa de Cuzcurrita del Río Tirón donde se celebró el acto de bienvenida con una magnifica recepción y entrega de la bolsa de regalos aportados por los patrocinadores, Bentley Madrid, Chocrón, Breitling y The Macallan. Al finalizar, los participantes se dirigieron a la localidad de Santo Domingo de la Calzada para descansar en su Parador y recuperar fuerzas para la jornada del sábado.

IMG_1585

Las autoridades locales facilitaron el arranque de la comitiva, que abandonó el Parador con destino a Ezcaray. Siguiendo el plan de ruta se realizó la primera parada en esta localidad, en un aparcamiento reservado por el Ayuntamiento y donde los participantes disfrutaron de una agradable visita guiada empezando por el hermoso Río Oja O Glera y acabando en la tradicional Real Fábrica Española de Mantas. Por supuesto no faltó tiempo para poder comprar algunas muestras de tan preciada artesanía o de los típicos productos de la zona.

RREC

Retomando la carretera y disfrutando de los parajes de esta región, se completó la ruta hasta llegar de nuevo al Castillo de Cuzcurrita. Allí, los asistentes pudieron visitar la bodega comenzando por el viñedo y conocer todos los detalles de la producción de sus vinos. Tras el almuerzo con platos tradicionales de la gastronomía riojana, la tarde quedó libre para el descanso o la visita al pueblo de Santo Domingo.

RREC

En su Parador Nacional se celebró la cena de despedida, durante la cual Sir Roger Fry, presidente del RR and Bentley Enthusiasts Club en España, dio las gracias a los patrocinadores del evento, a la Bodega Cuzcurrita por su hospitalidad, a Royal Crown Motors por su apoyo y cooperación tan entusiasta, y a todos los participantes por reunirse en el relanzamiento de la actividad de la Sección Española. La próxima cita está prevista para el 9-11 de octubre 2015.

Texto y fotografías: Organización

Tags: , , , , , ,

One Comment to “RALLY DEL ROLLS ROYCE & BENTLEY ENTHUSIASTS CLUB DE ESPAÑA EN LA RIOJA”

  1. john brown dice:

    Can you send me details of the enthusiasts club for Rolls Royce in Spain I’m a member in the UK and have an apartment in Spain

Leave a Comment