CITROËN 2CV EN VENTA, BUENA BASE PARA RESTAURAR

| By | Category: Mercado
  • CITROËN 2CV POR 1.000.-€
  • BUENA BASE PARA RESTAURAR
  • CONSERVA SU MATRÍCULA ORIGINAL

Oportunidad de adquirir todo un Citroën 2CV clásico para restaurar. Este Citroën 2 CV se encuentra en Sollana, un pueblo cerca de Valencia, donde se puede examinar sin compromiso.

El coche, todo un clásico, está al día respecto a impuestos y conserva su documentación, pero NO tiene pasada la ITV, por lo cual no tiene el permiso de circulación; este se podrá recoger en la Jefatura Superior de Tráfico una vez pasada la ITV.

Mecánicamente, el Citroën arrancó hace poco tiempo, pero al no tener la ITV ni permiso de circulación habría que  llevárselo con grúa.  Conserva su matrícula original de Valencia, V-AS. Por su antigüedad, se podría matricular como vehículo histórico.

De carrocería este Citroën está para restaurar, tiene una buena base par ello: tiene asientos de un Renault Twingo, faros nuevos cromados, y aletas nuevas, y puertas aunque le  falta el techo.

De pintura, el coche esta mal imprimado porque no quitaron en su día los cristales para imprimarlo; actualmente está todo desmontado como se aprecia en las fotos.

Las personas interesadas pueden contactar con el vendedor, Marcos, en el teléfono:

668878769

Tags:

5 Comments to “CITROËN 2CV EN VENTA, BUENA BASE PARA RESTAURAR”

  1. vicente says:

    conozco al propietario, muy buen tio, por cierto, tiene la documentación, el coche esta de alta, y tiene los impuestos de circulación pagados al día.!!

    Buena pieza para restaurar, seguro que caera en buenas manos
    Suerte con la venta!!

  2. jesus muñoz lopez says:

    Hola, tiene usted ha un el coche, tengo una montesa cota 348 m r trial clasica restaurada del año 1978 sin papeles, le podria interesar,disculpe las molestias un saludo.

    • jinigo says:

      Hola Jesús:
      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Publicamos su comentario por si a algún lector le pudiera interesar su moto Montesa de 1978.
      Saludos,

      Juan Inigo Ros
      EDITOR

  3. salvador says:

    desearia saber si continua en venta el citroen 2cv. gracias

    • jinigo says:

      Hola, Salvador:
      Puede telefonear al número que aparece en el texto.
      Saluos,

      Equipo de Clásicos al Volante

Leave a Comment