XIV CONCENTRACIÓN CLÁSICOS “UTIEL VIÑA DE ESPAÑA”, 10 DE JUNIO DE 2018

| By | Category: Agenda

EMCLPU

  • ORGANIZADA POR LA ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL
  • ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS: EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CON PREMIOS, MERCADO DE CLÁSICOS, VISITAS AL MUSEO CASA ALAMANZÓN Y A LAS CUEVAS SUBTERRÁNEAS

Valencia, 3 de mayo de 2018.- Dentro de una semana llegará un evento que muchos aficionados de muchas provincias españolas esperan con ilusión: la celebración en Utiel (Valencia) de su concentración de vehículos clásicos “Utiel Viña de España”. Y este año no les faltan motivos, porque el club organizador, la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel celebra su XIV edición, lo cual demuestra el acertado planteamiento del evento y el tirón que tiene entre los aficionados que participan en el mismo.

A la ciudad de Utiel no le faltan atractivos para organizar un evento de este tipo, que en pasadas ediciones ha concentrado centenar y medio de vehículos, perfectamente expuestos en el flamante Paseo de la Alameda procedentes de la zona y de las provincias colindantes, como Murcia, Teruel, Cuenca, etc.

Y ahí reside el encanto el encuentro, gozar durante toda la mañana, a partir de las 10h, de los excelentes coches que se reúnen y de los amigos, disfrutar de la rica gastronomía local y de sus excelentes vinos; y posteriormente, degustar la comida de hermandad en El Tollo a partir de las 14,30h. y de su larga sobremesa- con la tranquilidad de dejar los vehículos tutelados por un equipo de vigilantes preparados al efecto.

Un jurado de expertos examinará con detalle los mejores presentes y otorgará los correspondientes trofeos a las 12:30h. A las 13:00h se servirá en el camión bar del club organizador el tradicional vermut a los asistentes.

Como novedad para este año, se han concertado con el Ayuntamiento de Utiel unas visitas guiadas al museo Casa Alamanzón y a las cuevas subterráneas; para ello habrá unos guías municipales cuyo punto de encuentro será en La Tómbola, que formaran grupos y enseñaran estos lugares. Los horarios de salida serán a las 11h desde la Tómbola, y se realizarán en varias tandas. Ello permitirá que a aquellos familiares que no les gusten los coches puedan distraerse con otro tipo de oferta turística, todo ello gratuito.

Las personas interesadas en participar en este encuentro, pueden cumplimentar la Ficha de Inscripción, o ponerse en contacto con la organización por correo electrónico, o visitando su página de Facebook.

Fuente: Redacción

Fotografía: Carlos Latorre/Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel

Tags: , , ,

Leave a Comment